14 DE DICIEMBRE DE 2019
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
FONDEROS DE REQUÍNOA PARTICIPAN EN PROCESO DE SENSIBILIZACIÓN JUNTO A SENDA
Como todos los años, dentro de las acciones planificadas por el Programa SENDA Previene en la Comunidad, se lleva a cabo la campaña de sensibilización a los fonderos que participan en las fondas ubicadas en el Estadio Municipal de la comuna.


En esta instancia se les entregó el mensaje sobre lo importante que es, no vender a menores de edad durante el transcurso de la celebración de las fiestas patrias. Según la ley 19.925, sobre expendio y ventas de alcoholes, que prohíbe la venta a menores de 18 años y sanciona en caso de hacerlo.


La acción fue respaldada en esta oportunidad, por el mensaje que entregó el Director de Seguridad Pública, respecto a las condiciones de seguridad en que se desarrollarían las fondas, y por otro lado, por Carabineros de la Comuna quienes, acompañaron al Equipo SENDA a entregar a cada uno de los fonderos el mensaje preventivo para este año.


La campaña se concretó con la entrega de un Cartel que se colocó en cada uno de los espacios de venta, con el mensaje “Aquí no se vende alcohol a menores”, que significó el compromiso de cada uno de los fonderos con la prevención del consumo en los jóvenes de la comuna.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014