29 DE MAYO DE 2020
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
GIMNASIO MUNICIPAL YA CUENTA CON NUEVOS CAMARINES PARA LA COMUNIDAD
SC
Desde ahora los miles de visitantes que recibe el recinto deportivo anualmente tendrán mejores condiciones sanitarias a disposición. Las nuevas duchas, baños y bancas, entre otras mejoras, permitirán recibir a los requinoanos en condiciones óptimas.


“Esta reparación permitirá que todos nuestros usuarios, ya sean niños, adultos mayores y vecinos de Requínoa, puedan acceder a un recinto deportivo que cumpla con las condiciones mínimas de salubridad. Esto nos pidió el alcalde, Antonio Silva Vargas y nosotros hemos cumplido, ahora esperamos que la gente los aproveche y cuide pies son instalaciones de todos los requinoanos”, destacó el jefe de la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA), Cristian Quilodrán.


Por su parte, María Joaquina Figueroa, arquitecto de la entidad municipal, explica que “La iniciativa consiste en el mejoramiento de los camarines y baños del Gimnasio Municipal, trabajos que consideran: red de gas, calefón, nichos de gas, mejoramiento eléctrico, cielo falso, pintura interior, cerámica interior, instalación de puertas, instalación de lavamos, nuevos W.C. y accesorios que darán un mayor confort a quienes utilicen estas instalaciones”.


Cabe destacar que cada año, miles de personas de Requínoa y otras comunas del país visitan el Gimnasio Municipal, que es centro de torneos de voleibol, fútbol, básquetbol, taekwondo y escalada, entre otras disciplinas deportivas, pero también es sede de torneos regionales y nacionales de cueca, eventos artísticos y diversas celebraciones temáticas.


Pero esto no es todo, desde el municipio adelantan que se vendrá una segunda etapa de mejoras para este recinto, donde se consideran las graderías, pintura interior y accesibilidad universal, garantizando mayor comodidad a todos quienes asisten diariamente a talleres deportivos del municipio como a los visitantes que se dan cita en eventos sociales y culturales de carácter masivo.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014