20 DE ABRIL DE 2019
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
GRAN CONVOCATORIA TUVO SHOW DE CIERRE DE LA SEMANA LIRIANA 2019
Cientos de vecinos celebraron hasta pasada la media noche en calle Julio Silva, en el frontis de la 2° Compañía de Bomberos, cantando y bailando junto a los artistas que animaron esta gran jornada.


Repitiendo la experiencia del año anterior, la noche de cierre de la Semana Liriana contó con gran afluencia de público, familias y amigos que se reunieron para disfrutar con un show al aire libre en una agradable noche de verano, dando realce al verdadero sentido de esta fiesta como es fortalecer la sana convivencia entre los vecinos.


Los festejos de esta noche culmine arrancaron a eso de las 20:00 horas. Los artistas que se presentaron en esta ocasión fueron la “Sonora Dinamita”, “Mauro Moya” y “Los Villanos de la Cumbia”, quienes mostraron lo mejor de sus repertorios para atraer la atención de los espectadores y llevarlos a moverse al ritmo de sus populares melodías.


Para, Antonio Silva Vargas, alcalde de Requínoa, la Semana Liriana 2019 “ratifica que la comunidad de Los Lirios se interesa en participar de este tipo de actividades, por ello, es muy probable que la fiesta se establezca definitivamente como un imperdible de los veranos en el sector, todo esto gracias al buen trabajo realizado entre los dirigentes vecinales y el municipio”.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014