18 DE OCTUBRE DE 2018
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
GRANDES AVANCES EXHIBEN TRABAJOS DE NUEVA MULTICANCHA EN SECTOR LOS CANELOS
Un 72% de ejecución presentan las obras de este nuevo recinto deportivo. Un punto de encuentro y recreación muy esperado y requerido por los vecinos uno de los sectores más densamente poblados de la comuna, la población El Esfuerzo.


Desde la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA), de la I. Municipalidad de Requínoa, destacan que la multicancha es una respuesta oportuna del alcalde, Antonio Silva Vargas, a la necesidad de los habitantes del sector por tener un espacio, principalmente, donde los niños y jóvenes se distraigan sanamente.


El proyecto, que tiene fecha de término estipulada para mediados de octubre, es financiado por el Gobierno Regional a través de un FRIL (Fondo Regional de Iniciativa Local). La iniciativa, además, contempla la construcción de un área verde con equipamiento urbano que incluye bancas, basureros y estacionamientos, junto con mantener los juegos mecánicos existentes.


“Este será otro avance para nuestra comunidad, acá viven muchas personas y es necesario tener espacios deportivos y de recreación como este, esperamos poder inaugurarlo lo antes posible para que los vecinos comiencen a utilizarlo y ojala cuiden de él”, enfatizó la máxima autoridad comunal.

 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014