19 DE JULIO DE 2019
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
GRANDES AVANCES MUESTRA CONSTRUCCIÓN DE NUEVA SEDE EN VILLA VALLE CENTRAL
SC
Felices se muestran los vecinos del sector al ver que la edificación se encuentra próxima a ser terminada. La gestión municipal y el financiamiento de la SUBDERE, permitirán que dentro de poco la comunidad local tenga un hermoso y confortable punto de encuentro.


“Como municipio buscamos responder a las demandas de los requinoanos. Acá hemos tenido buena coordinación con la Junta de Vecinos y los trabajos han podido progresar rápidamente, dentro de un par de meses debiésemos estar inaugurando esta nueva sede social”, explicó el alcalde, Antonio Silva Vargas.


Esta edificación cuenta con recintos de bodega, salón multiuso, cocina, lavamanos, calefont, cilindro de gas y basureros, entre otras características. Se trata de un proyecto financiado por el Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE).


“Nosotros nos encargamos del diseño, las especificaciones técnicas, el presupuesto y todos los detalles que implica un proyecto como este, que felizmente fue aprobado por la SUBDERE por un monto de $46.993.800, que tienen como resultado final un hermoso y agradable lugar de encuentro y esparcimiento para los vecinos de Villa Valle Central” concluyó el Secretario Comunal de Planificación, Cristian Quilodrán.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014