18 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
HUASOS DE ALGARROBAL Y BALLET DE DANZA SE PRESENTARON EN TEATRO MUNICIPAL DE REQUÍNOA
El destacado grupo de música folclórica chilena brindó un aplaudido espectáculo, junto al guitarrista Eugenio González, en el Teatro Municipal de Requínoa, ante una gran cantidad de vecinos que agradecieron la visita de los artistas a nuestra comuna.


Las gestiones de la Oficina Municipal de Cultura permitieron traer a esta agrupación, formada en la década del 60 y reconocida a nivel nacional como una de las más importantes en su tipo. Los Huasos de Algarrobal se presentaron en Requínoa el viernes 31 de agosto, ante cientos de espectadores que aprecian y gustan de las tradiciones y el folclor.


Por su parte, “Balancé”, escuela de danza de la localidad de Los Lirios, compuesta por niños y jóvenes, mostró todo su talento a la comunidad el sábado 1 de septiembre.


La agrupación realiza clases de Ballet Clásico y Danza Contemporánea, impartidas por profesoras tituladas en danza con mención en pedagogía y terapia. Su misión es enseñar esta rama del arte a los niños, e incluso, tiene a disposición de los interesados una etapa pre ballet, para niños de 3 a 6 años, a la cual pueden inscribirse quienes quieran participar y aprender más sobre esta disciplina.


Cabe destacar que desde este sábado 7 de septiembre se recibirán nuevos alumnos. Quienes estén interesados en formar parte de esta escuela o realizar consultas pueden hacerlo al + 56 9 90244593.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014