21 DE SEPTIEMBRE DE 2019
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
JÓVENES DE REQUÍNOA PINTAN NUEVO MURAL PARA LA COMUNA
Un grupo de adolescentes y jóvenes requinoanos participó en la iniciativa coordinada por la Oficina Comunal SENDA Previene. A través de un instructor fueron capacitados para llevar a cabo este hermoso trabajo gráfico, que la comunidad puede observar en un muro ubicado en la parte céntrica de la comuna.


“El objetivo de esta instancia fue convocar a los jóvenes de la comuna durante sus vacaciones, darles la opción de hacer algo productivo y entretenido en su tiempo libre. El resultado fue muy bueno ya que dejaron su huella artística en un lugar muy transitado por los vecinos de Requínoa y, además, a través de esta pintura entregan un importante mensaje preventivo en cuanto al consumo de drogas y alcohol”, explicó Belén Vilo, coordinadora comunal de SENDA.


La profesional agregó que en esta iniciativa se contó con la participación del monitor, Raúl Cancino, experto en murales, quien trabajó en tres sesiones con los jóvenes para poder consensuar un diseño, luego los alumnos pusieron en práctica lo aprendido en el mural de calle Las Dalias, frente a la estación de servicio COPEC, un dibujo que mezcla la flora y fauna local con la visión urbanística de los artistas y que destaca el mensaje contra el consumo de drogas y alcohol.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014