18 DE DICIEMBRE DE 2017
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
LA OBRA “TODAS ERAMOS” SE PRESENTÓ EN TEATRO MUNICIPAL DE REQUÍNOA
La Oficina Municipal de Cultura continúa con su oferta de panoramas dirigidos a la comunidad, en esta ocasión, el día sábado 7 de octubre presentó la obra "Todas Éramos".


El entretenido montaje, representado por el elenco de la Compañía de Teatro "La Yunta", está basado en el amor, la diversidad y otras situaciones ocurridas con los militares en el año 1985, específicamente en un prostíbulo que existió en el recinto estación de la vecina comuna de Rengo.


La producción teatral de Juan Orellana, dirigida por Pilar Dhanpreet, fue seguida con detenimiento por el público requinoano, gente que cada vez comprende más el lenguaje actoral y muestra su aceptación por esta corriente artística, esto, gracias a la constante presencia de compañías teatrales en nuestra comuna, sobre todo gracias a las gestiones de la Oficina Municipal de Cultura, que luego de la inauguración del nuevo Teatro Municipal ha incrementado notablemente sus actividades.


La Directora de la obra, Pilar Dhanpreet, se mostró contenta con la visita a nuestra comuna y comentó que nuestra apuesta es hacer teatro en la zona y promover la cultura con la realización de una itinerancia por diferentes lugares de la región.
Cabe mencionar, que elenco de la obra "Todos Éramos" está integrado por Cristóbal Abarca, Juliana Silva, Luis Felipe Figueroa, Marko Franulic, Nene Massiel, Nicole Martínez, Pablo Goutier, Sergio Díaz J.R y Tomás Franulic.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014