23 DE OCTUBRE DE 2019
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
LIRIANOS SE REUNIERON PARA DISFRUTAR DESFILE Y FIESTA COSTUMBRISTA
Cientos de personas llegaron hasta el campo deportivo Froilán Naranjo para ser parte de estos eventos dieciocheros.


La tarde del martes 17 de septiembre se llevó a cabo el tradicional desfile cívico de Fiestas Patrias en la cancha del estadio de Fundación Viejos Crack. Con las graderías colmadas de público, al alcalde de Requínoa, Antonio Silva Vargas, autorizó el comienzo del desfile a eso de las 16:00 horas, dando paso a la marcha de la Escuela República de Francia, jardines infantiles y salas cuna, Bomberos, clubes deportivos, clubes de adulto mayor, juntas de vecinos, clubes de huasos y rodeo, entre otras organizaciones comunitarias.


Posteriormente, cerca de las 17:30 horas, el jefe comunal junto a integrantes del Concejo Municipal, se dirigieron hasta el gimnasio del mismo recinto deportivo para inaugurar la Fiesta Costumbrista 2019, ceremonia en la que los lirianos participaron con gran entusiasmo y agradecieron el apoyo de las autoridades comunales en la organización de esta fiesta.


“Como municipio nos alegra poder entregar este tipo de espacios a los vecinos de la comuna. Hoy han venido muchas familias del sector a disfrutar con estas actividades que hemos preparado con mucho cariño. Ojala puedan disfrutar y tener una felices Fiestas Patrias”, comentó el alcalde, previo al corte de cinta que dio inicio a esta Fiesta Costumbrista que se extendió por tres días.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014