27 DE MAYO DE 2019
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
MÁS DE 150 AGRICULTORES DE REQUÍNOA SON BENEFICIADOS POR INDAP Y EL MUNICIPIO
Antonio Silva Vargas, alcalde de Requínoa y Harry Hardy, jefe de operaciones de INDAP, entregaron el “Capital de Trabajo”. Más de 17 millones de pesos que permitirán a los pequeños agricultores de la comuna adquirir insumos para sus producciones.


Se trata del Fondo de Apoyo Inicial (FAI), que está contemplado en el programa Prodesal, que es ejecutado por la I. Municipalidad de Requínoa y el Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP), del Ministerio de Agricultura, esto a través de un convenio entre ambas partes, que tiene por objetivo prestar asesoría técnica a otros servicios y a 150 pequeños agricultores de la comuna.


“Requínoa es una comuna mayormente rural, donde la gente cada vez tiene más iniciativas de emprendimiento, para nosotros es muy importante poder ayudarlos a crecer, por ello, hace algunos años hemos recibido con gran ilusión el programa Prodesal, que beneficia a muchos agricultores de Requínoa, apoyo al que nos sumamos con algunos recursos y profesionales a disposición. Ojala sigamos en esta línea de trabajo para que haya más beneficiados en la comuna”, comentó el alcalde, Antonio Silva Vargas.


La ceremonia de entrega de estos fondos se desarrolló en el Teatro Municipal de Requínoa el día lunes 22 de abril, donde los agricultores recibieron de forma simbólica sus certificados. Luego, en dependencias del municipio, los profesionales del equipo comunal de Prodesal hicieron entrega de materiales e insumos, que los beneficiarios llevaron felices a sus casas para fortalecer sus cultivos, crianzas y emprendimientos.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014