16 DE JUNIO DE 2019
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
MÁS DE 300 ADULTOS MAYORES DE REQUÍNOA PARTICIPAN EN ENTRETENIDO MALÓN
Usuarios de los 18 clubes asociados a la Unión Comunal del Adulto Mayor (UCAM) llegaron hasta el gimnasio municipal para festejar. En esta ocasión, el evento estuvo dedicado especialmente a conmemorar el “Día de la Madre”.


Antonio Silva Vargas, alcalde de Requínoa, asistió para saludar a los adultos mayores de la comuna e inaugurar la jornada. Además, representantes del concejo municipal y consejeros regionales se acercaron para apoyar a los festejados.


La celebración organizada por el Programa Municipal del Adulto Mayor, contó con la participación en calidad de invitados de usuarios del Programa Vínculos, quienes conjuntamente compartieron una agradable tarde en la que los números musicales levantaron el ánimo e hicieron bailar a los presentes.


“A petición de ellos en esta oportunidad se desarrolló una jornada de fiesta con artistas invitados, se los sorprendió con un cotillón, contamos con la colaboración de la Caja 18 de Septiembre, quienes dispusieron para este evento al doble de Juan Gabriel, que se presentó como “El Charro de Juárez”, un show muy aplaudido por todos los adultos mayores”, explicó María Jesús Durán, encargada del Programa Adulto Mayor.


En medio de canticos, bailes y sonrisas se desarrolló esta jornada, que también incluyó un rico cóctel, para el cual el municipio aporta con tortas y bebidas. Además, la organización del evento dispuso buses de acercamiento para que los usuarios de los sectores rurales pudiesen participar en la celebración.


Cabe destacar que como complemento de esta jornada, cerca de las 9 de la mañana, se instaló un operativo móvil de oftalmología, a cargo de la Caja 18 de Septiembre, mientras que por la tarde, para finalizar los festejos, estuvo presente el Grupo Fuego que puso a bailar a todos los invitados.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014