21 DE JULIO DE 2018
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
MÁS DE MIL PERSONAS SE ESPERAN EN CORRIDA ESCOLAR DE REQUÍNOA
SC
La cuarta edición del evento organizado por el Departamento Municipal de Educación (DAEM) espera reunir a deportistas de toda la región, para recorrer las calles céntricas de la comuna en torno a la convivencia familiar y la vida sana.


Padres, hijos, abuelos y hasta mascotas se han visto en años anteriores participando en este masivo evento, uno de los más grandes a nivel regional en su tipo. Para este año, la actividad se ha agendado para el día domingo 15 de abril, teniendo como punto de partida y meta el Estadio Municipal.


Alejandro Brizuela, encargado de la Unidad Extra Escolar del DAEM Requínoa, explica que “con esta corrida queremos promover la actividad física y el deporte. La idea es que los niños de los establecimientos educacionales de Requínoa en conjunto con la comunidad, participen en actividades extra programáticas para así fomentar la vida saludable y el deporte en familia”.


Desde las 08:30 de la mañana estarán abiertas las inscripciones presenciales (que también se pueden realizar desde ya en la página www.requinoa.cl), además, en el mismo recinto deportivo se entregarán las poleras a los participantes. En este 2018 las distancias a recorrer son 1, 2, 4 y 5 km, considerando que se trata de una actividad recreativa donde el objetivo es que todos consigan completar el trayecto.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014