12 DE DICIEMBRE DE 2018
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
MÚSICOS DE TALLERES MUNICIPALES OFRECIERON ESPECTÁCULO A LA COMUNIDAD
Los integrantes de la Banda Municipal y la Orquesta Sinfónica Municipal se presentaron en el Teatro de Requínoa. Show que, además, contó con la participación de los alumnos del taller de música de la escuela Berta Saavedra.


Este concierto abierto a la comunidad fue una excelente oportunidad para mostrar los avances que han experimentado ambas agrupaciones. La Banda Municipal, compuesta por integrantes de todas las edades, ha evolucionado y en su segundo año de vida ya muestra mejoras interpretativas que generan optimismo entre sus miembros y monitores.


Por su parte, la Orquesta Sinfónica Municipal, integrada mayoritariamente por niños de nuestra comuna, demuestra cada vez un mayor crecimiento, alcanzando un nivel destacado considerando que apenas llevan dos años como conjunto, bajo la dirección del profesor Fernando Farías.


Cabe destacar que estas iniciativas son coordinadas por la Oficina Municipal de Cultura, entidad que busca integrar a los músicos y artistas locales en las actividades públicas y brindarles espacios para practicar y mostrar su talento ante la comunidad.


Para finalizar esta enriquecedora jornada, ambas agrupaciones junto a los alumnos del taller de música de la escuela Berta Saavedra, subieron al escenario para interpretar juntos algunas canciones, hermoso momento que el público disfrutó y premió con un caluroso aplauso.


El alcalde de la comuna, Antonio Silva Vargas, se mostró feliz por los avances de los músicos locales que participan en ambas agrupaciones y los instó a seguir trabajando para perfeccionar sus habilidades.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014