18 DE AGOSTO DE 2018
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
MAMITAS DE REQUÍNOA CELEBRARON SU DÍA EN GIMNASIO MUNICIPAL
El alcalde, Antonio Silva Vargas, recibió a las festejadas con regalos, saludándolas una por una en la entrada del recinto. Luego, las asistentes pudieron disfrutar con un show artístico que las hizo cantar, bailar y reír de buena gana.


“Una vez más nos reunimos para homenajear a quien nos dio la vida. Quiero felicitar a todas las mujeres de Requínoa que son madres, ustedes cumplen la difícil labor de criar a sus hijos, encargarse del hogar e incluso, muchas veces, deben ser el sustento económico de la familia, son muy valientes y merecen toda mi admiración”, enfatizó el jefe comunal.


La celebración del “Día de la Madre” 2018, organizada por la Oficina Municipal de Cultura, se realizó el pasado viernes 11 de mayo, en el Gimnasio Municipal, hasta donde llegaron cientos de progenitoras requinoanas, muy entusiastas y predispuestas a vivir una grata jornada.


El espectáculo comenzó con la presentación del cantante local “Mauro Moya”, quien mostró un repertorio de baladas impregnando de romanticismo el recinto. Posteriormente, el doble oficial de Luis Fonsi, desató la locura en el público, que se abalanzó sobre el borde del escenario para corear las populares canciones del interprete puertoriqueño.


Para cerrar el show, subieron al escenario “Los Villanos de la Cumbia”, que pusieron a bailar a las cerca de mil mamitas presentes, desatando una fiesta que se prolongó hasta cerca de las 23:00 horas.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014