21 DE NOVIEMBRE DE 2018
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
MESA INTERSECTORIAL DEL ADULTO MAYOR CONTINÚA TRABAJANDO EN REQUÍNOA
Instituciones públicas, programas sociales y organizaciones comunitarias, dan vida a este grupo de trabajo que se reúne periódicamente para organizar su apoyo a las personas de la tercera edad.


Actualizar contenidos y aunar criterios son factores claves para saber cómo proceder ante cualquier solicitud de los adultos mayores. La última reunión de esta Mesa Intersectorial se llevó a cabo el día viernes 8 de junio, en dependencias del municipio, instancia donde el Programa Vínculos tuvo la oportunidad de exponer sus alcances y contextualizar su proceder a las demás entidades participantes.


Joselyn Bustamante y Carolina Retamal, coordinadoras del Programa Vínculos a nivel comunal, explicaron detalladamente los “Procedimientos de Derivación e Intervención de casos”, entendiendo que en muchas ocasiones los “abuelitos” deben recibir asistencia de diversos programas o servicios públicos.


Como integrantes de la Mesa Intersectorial del Adulto Mayor, en esta oportunidad estuvieron invitados; Carabineros, Programa Más Adultos Mayores Autovalentes, Programa Vínculos, Programa SUF (Subsidio Único Familiar), Programa Asistencial, Asistentes Sociales CESFAM, Comisión del Adulto Mayor del Concejo Municipal, Encargada Programa Postrados, ONG Natural Rights y diversas Organizaciones Comunitarias.


La coordinadora de la Mesa Intersectorial, Carolina Jirón, destacó la importancia de participar en estas reuniones, pues es necesario que todos los servicios públicos sepan con claridad la forma de actuar que deben seguir ante las demandas de los adultos mayores de la comuna, con el objetivo de brindar una buena atención y contribuir a mejorar la calidad de vida de este grupo etario.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014