20 DE MAYO DE 2019
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
MUNICIPIO ANUNCIA CANCHA DE PASTO SINTÉTICO Y TECHUMBRE EN COLEGIOS DE REQUÍNOA
SC
Los proyectos se ejecutarán en las escuelas Canadá y David del Curto respectivamente. La nueva infraestructura permitirá a los niños de estos establecimientos realizar sus actividades deportivas, artísticas y ceremonias oficiales con todas las comodidades necesarias.


La I. Municipalidad de Requínoa, a través de su Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA), se ha adjudicado dos nuevos proyectos a implementar en establecimientos educacionales de la comuna, los que serán financiados por el Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) del Gobierno Regional de O´Higgins.


Para el alcalde, Antonio Silva Vargas, “estas iniciativas dan continuidad al buen trabajo que se ha venido haciendo durante los últimos años en los colegios municipalizados, que cada día cuentan con mayores estándares de calidad, docentes, integración e infraestructura, a disposición de los niños de la comuna”.


En esta oportunidad, la escuela Canadá, ubicada en el sector El Esfuerzo, será beneficiada con la construcción de una cancha de futbolito de pasto sintético que reemplazará a la actual cancha de tierra. Este nuevo campo deportivo contempla un sistema de drenaje para evacuación de aguas lluvia, cierre perimetral, iluminación y graderías (inversión de $94.037.000 millones de pesos).


Por su parte, la escuela David del Curto, tendrá la construcción de una cubierta sobre el patio central del recinto. La techumbre contempla materiales de alto estándar, como es la madera laminada, además, incluye iluminación (focos LED) para un buen desarrollo de las actividades escolares o extracurriculares a desarrollarse en el establecimiento en diferentes horarios (inversión de $92.428.000 millones de pesos).
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014