20 DE MAYO DE 2019
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
MUNICIPIO ANUNCIA PRONTA CONSTRUCCIÓN DE MULTICANCHA EN POBLACIÓN LOS MÉNDEZ
SC
De acuerdo a los plazos establecidos por la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA), las obras que, además, incluyen el mejoramiento del área verde colindante, debiesen comenzar a ejecutarse en el mes de abril, dando solución a una demanda de la comunidad local.


El Proyecto adjudicado por el municipio a través de un Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL), del Gobierno Regional de O´Higgins, se encuentra en proceso de licitación hasta fines de marzo, posterior a ello la empresa constructora tendrá un plazo de cuatro meses para ejecutar las obras, por lo que se espera en el mes de septiembre, aproximadamente, los vecinos de Población Los Méndez, ubicada en el sector de Los Lirios, puedan recibir este beneficio por parte de la I. Municipalidad de Requínoa.


“El alcalde, Antonio Silva Vargas, nos solicitó diseñar y postular este proyecto luego de que él mismo escuchara la solicitud de la comunidad y lo asumiera como un compromiso dentro de su gestión, pues su objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de los vecinos”, destacó el Secretario Comunal de Planificación, Cristian Quilodrán.


El profesional también explicó que “el proyecto fue aprobado por un monto de $94.038.000 y considera la construcción de una multicancha con implementos e iluminación. Además, se realizará un mejoramiento de la actual plaza, incluyendo reposición de solerillas, trabajo de suelos e incorporación de accesibilidad universal, obras que intervendrán una superficie total de 2780.55 mt2 de terreno.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014