27 DE JUNIO DE 2019
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
MUNICIPIO AYUDA A CUMPLIR SUEÑOS DE AGRUPACIONES COMUNITARIAS
El alcalde de Requínoa, Antonio Silva Vargas, junto al Concejo Municipal, hicieron entrega de cheques a las organizaciones ganadoras de las subvenciones municipales, fondos que utilizarán en la ejecución de sus anhelados proyectos.


“Todas las agrupaciones de la comuna necesitan recursos para hacer realidad sus ideas, por ello, el municipio evalúa detalladamente cada proyecto y trata de premiar a quienes hacen bien su trabajo y a la vez a quienes más lo necesitan. Cada año tratamos de ampliar el beneficio e incluso se ha formado un comité evaluador para que la entrega sea lo más justa posible y no sean siempre los mismos los que obtengan estos fondos”, explicó el jefe comunal.


En la comuna de Requínoa actualmente existen más de 300 agrupaciones y/o organizaciones sociales, por lo que es complejo determinar a los ganadores de las subvenciones que entrega el municipio. “En esta ocasión el presupuesto se divide en dos tipos de agrupaciones beneficiadas; las comunitarias, a las que se han destinado 80 millones de pesos y, las de voluntariado (Bomberos, Cruz Roja, Coaniquem), que recibirán 30 millones a repartir”, agregó el edil.


Esta ceremonia de entrega se desarrolló el día martes 2 de marzo, contó con la presencia del Concejo Municipal en pleno y las directivas de las organizaciones beneficiadas, las que se comprometieron a utilizar de la mejor forma estos recursos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de los sectores a los que representan.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014