21 DE NOVIEMBRE DE 2018
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
MUNICIPIO COMIENZA CONSTRUCCIÓN DE MULTICANCHA EN SECTOR LOS CANELOS
Este nuevo espacio permitirá el encuentro de los vecinos y fomentará tanto la actividad social y deportiva como la protección del medio ambiente. De acuerdo a la planificación, las obras debiesen estar terminadas a mediados de agosto.


Este proyecto, adjudicado por el Fondo Regional de Inversión Local (FRIL) del Gobierno Regional, contempla la construcción de una multicancha de babyfútbol en carpeta de hormigón, con equipamiento complementario de graderías, cierre perimetral metálico e iluminación tipo LED. Además, incorpora un área verde manteniendo la vegetación existente, circulaciones nuevas, escaños y luminarias, todo esto en cumplimiento con la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones (OGUC) del MINVU y con la normativa vigente de accesibilidad universal.


Antonio Silva Vargas, alcalde de Requínoa, enfatizó la importancia de crear estos nuevos espacios que responden a la demanda de la ciudadanía. “Siempre es importante incorporar nueva infraestructura para los vecinos, sobre todo en sectores densamente poblados como Los Canelos, ojala la gente cuide esta nueva multicancha y la utilice de la mejor forma posible ya que les pertenece a ellos mismos”.


Actualmente, este proyecto se encuentra en su etapa de ejecución a cargo de la empresa Sociedad Constructora e Inmobiliaria CAMO Ltda. La inversión de esta obra contempla una inversión de $92.453.000 y tiene un plazo de construcción de 77 días corridos a partir del 17 de mayo, fecha en que fue entregado el terreno sobre el cual se edifica este nuevo recinto socio – deportivo.


Esta iniciativa de la I. Municipalidad de Requínoa, a través de su Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA), refleja la preocupación de las autoridades locales por recoger las necesidades de los habitantes de la comuna y contribuir al desarrollo de barrios y áreas verdes, de modo que sus familias puedan mejorar su calidad de vida en comunidad, en espacios públicos que garanticen su bienestar, esparcimiento y recreación.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014