16 DE JUNIO DE 2019
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
MUNICIPIO COMIENZA TRABAJOS DE MEJORAMIENTO EN SECTOR LOS LIRIOS
El proyecto contempla el mejoramiento del área verde en población Méndez, otorgando nueva iluminación, recorridos peatonales con accesibilidad universal en su interior como exterior y también se ejecuta una multicancha soterrada.


Dentro de los principales lineamientos de la gestión municipal del alcalde, Antonio Silva Vargas, se encuentra el crecimiento sostenido y equitativo de todas las localidades que componen el territorio de Requínoa, por ello, la populosa comunidad de Los Lirios está frecuentemente recibiendo diversos tipos de beneficios y ejecución de proyectos.


En este sentido, el director de la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA), Sr. Cristian Quilodrán, destacó que “el municipio ha seguido un plan de acción en el sector, considerando la implementación de importantes proyectos, entre los que se encuentran el PMB, la instalación de luminarias, el mejoramiento de la Plaza de Armas, la construcción de un nuevo Parque Comunal y en materia de deportes se suma esta nueva multicancha y áreas verdes”.


El proyecto denominado “Construcción, Mejoramiento y áreas Verdes, sector Los Lirios”, fue adjudicado por la I. Municipalidad de Requínoa y es financiado por un Fondo de Iniciativa Local (FRIL) del Gobierno Regional de O´Higgins, por un monto de $92.898.647 y estará a cargo de la empresa FDL Constructora Ltda. con un plazo de 70 días corridos para la ejecución de las obras.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014