20 DE ABRIL DE 2019
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
MUNICIPIO CONCRETA DEMOLICIÓN DEL CAMPAMENTO 28 DE FEBRERO
El día jueves 14 de marzo se llevó a cabo la última etapa de la erradicación del histórico asentamiento, que durante años estuvo ubicado en calle Las Lilas a un costado de la población 28 de Febrero. En el lugar, la I. Municipalidad de Requínoa construirá un área verde para el encuentro de los vecinos.


Luego de que los habitantes del campamento fueran trasladados a la nueva villa La Pircas, el sitio fue parte de un proceso de “desratización”, que se extendió cerca de un mes, con la finalidad de eliminar las plagas de ratones existentes, requisito exigido por el Serviu para proceder a la demolición.


Ahora, como siguiente paso, después de retirar todos los escombros del lugar, la I. Municipalidad de Requínoa, a través de su Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA), comenzará con la construcción de una amplia área verde, que ya cuenta con diseño y financiamiento.


Desde el municipio, dirigido por el alcalde, Antonio Silva Vargas, han adelantado que se trata de un espacio destinado a la reunión y el esparcimiento de la comunidad, principalmente a los vecinos de la población 28 de Febrero, un punto que contará con bancas y césped, entre otras características.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014