18 DE SEPTIEMBRE DE 2020
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
MUNICIPIO FIRMA CONVENIO PARA MEJORAMIENTO DE JARDÍN INFANTIL “PEQUEÑOS TESOROS”
SC
El proyecto se enmarca en el proceso de reconocimiento oficial de los jardines infantiles JUNJI para pasar a administración del Ministerio de Educación.


El alcalde de Requínoa, Antonio Silva Vargas, rubricó el acuerdo que traerá mejoras en beneficio de los niños y de las personas en situación de discapacidad, en términos de infraestructura, intervenciones necesarias, además, para cumplir con la normativa legal vigente para este tipo de establecimientos.


En este sentido, se realizarán mejoras en todos los elementos que se encuentran en mal estado. Junto a ello, se incorporarán todas aquellas modificaciones necesarias para cumplir con la accesibilidad universal en los patios del recinto, para lo cual se implementarán pavimentos de seguridad de caucho y elementos para dotar de sombra dichos sectores mediante parrones sombreaderos.


“La normalización y mejoramiento del jardín infantil Pequeños Tesoros, ubicado en Villa Venecia, también contará con la implementación de un proyecto de paisajismo con el objetivo de promover en los niños el contacto con la naturaleza”, explicó Boris Mascaró, arquitecto de la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA).
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014