27 DE MAYO DE 2019
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
MUNICIPIO HOMENAJEÓ A CARABINEROS EN SU ANIVERSARIO 92
Por medio de un desayuno de camaradería y un acto oficial en la escuela David del Curto, el alcalde, Antonio Silva Vargas junto al Concejo Municipal, saludaron a los uniformados que se desempeñan en nuestra comuna.


El 27 de abril se cumplieron 92 años desde que el general Carlos Ibáñez del Campo fundó Carabineros de Chile, institución reconocida históricamente por la comunidad como una de las más confiables.


En este contexto, el día viernes, en dependencias de la I. Municipalidad de Requínoa, se realizó un desayuno para los funcionarios de Carabineros que a diario trabajan en beneficio de los habitantes de nuestra comuna.


“Este pequeño gesto simboliza todo el agradecimiento de la comunidad hacia ustedes, su importante labor sin dudas contribuye a tener una comuna más ordenada y amigable”, comentó el alcalde, Antonio Silva Vargas, durante la actividad.


Posteriormente, los homenajes se trasladaron hasta la escuela David del Curto, donde Carabineros recibió el saludo de los profesionales del Departamento Municipal de Educación y de los niños presentes en la jornada.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014