17 DE AGOSTO DE 2019
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
MUNICIPIO PRESENTA NUEVO Y ESPERADO VEHÍCULO DE SEGURIDAD CIUDADANA
Antonio Silva Vargas, alcalde de Requínoa, junto a Carabineros y profesionales del nuevo Departamento de Seguridad Ciudadana del municipio, visitaron algunos barrios para presentar en sociedad la camioneta que recorrerá la comuna con fines preventivos y de apoyo a la comunidad.


Esta jornada se llevó a cabo el día viernes 17 de mayo y comenzó con una presentación en el patio de la I. Municipalidad de Requínoa, donde la máxima autoridad comunal dio el vamos a la utilización de este vehículo, un requerimiento de los vecinos en términos de reforzar la seguridad y reducir la sensación de temor que por momentos han manifestado.


“Este vehículo y el nuevo Departamento de Seguridad Ciudadana no vienen a reemplazar el trabajo que realiza Carabineros en la comuna, ellos se suman a la labor y esperemos puedan aportar a la tranquilidad de los requinoanos. Queremos que nuestros vecinos cada día tengan una mejor calidad de vida y esta es una buena forma de contribuir con aquel objetivo”, destacó el alcalde, Antonio Silva Vargas.


En esta presentación ante la comunidad, la delegación, que además tuvo presencia de los encargados comunales de la oficina Senda Previene, recorrió algunos sectores como Villa Los Cristales, Los Perales y Paraguay, donde fueron recibidos por los vecinos, quienes mostraron su satisfacción por ver cumplido el anhelo de un nuevo vehículo de seguridad ciudadana para la comuna.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014