03 DE JULIO DE 2020
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
MUNICIPIO SE PREPARA PARA ÚLTIMA SEMANA DE PAGOS DE PERMISOS DE CIRCULACIÓN
SC
El próximo martes 30 de junio vence el plazo que el Gobierno entregó a quienes no alcanzaron a realizar este trámite en su fecha regular (31 de marzo). De acuerdo a datos oficiales se espera que cientos de requinoanos cancelen este derecho a través de la página web del municipio, sin embargo, asumen que se debe tener un plan de contingencia para atender a todos los rezagados que quieran pagar de forma presencial.


El inicio de la emergencia sanitaria en nuestro país obligó a las autoridades a extender la fecha límite para pagar los permisos de circulación, a tres meses de esa prórroga, el plazo nuevamente se agota y siguen siendo muchos los que no han realizado el trámite, por ello, la I. Municipalidad de Requínoa enfatiza el llamado a pagar online para evitar filas y riesgos de contagio por Coronavirus.


Fany Núñez, directora del Departamento de Finanzas explica que “de acuerdo a datos comparados con el año anterior, son demasiadas las personas que aún no han cancelado este derecho y la fecha límite se acerca rápidamente, por este motivo, hemos reforzado la atención presencial, ampliando nuestros módulos y horarios de atención”.


La directiva aclara que lo ideal es pagar a través de la página web www.requinoa.cl donde incluso hay videos explicativos de cómo hacer el pago de forma correcta, sin embargo, asumiendo que no todos utilizarán esta plataforma, informa que el municipio ha tenido sus oficinas abiertas de forma permanente para quienes asistan a realizar el trámite.


En este sentido, hay varios módulos extras habilitados para atender a los vecinos que quieran pagar de forma presencial, además, se está atendiendo los días sábado, entre las 09:00 y 13:00 horas. Para el día de cierre del pago de permisos de circulación, el martes 30 de junio, el municipio atenderá de forma continua entre las 08:30 y 16:00 horas.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014