14 DE DICIEMBRE DE 2019
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
MUNICIPIO SE REÚNE CON BENEFICIARIOS DEL PROYECTO CHUMAQUITO
SC
La mañana de este martes 12 de noviembre, el jefe de la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA), Sr. Cristian Quilodrán, junto a su equipo de profesionales, recibió en dependencias del municipio a una delegación de socios del conjunto habitacional más grande construido, hasta la fecha, en nuestra comuna, con la finalidad de aclarar algunos conceptos “conflictivos” que han dificultado la etapa final de las obras.


Con más de un 83% de avance en su construcción, el proyecto, que beneficia a 318 familias de Requínoa, cifra histórica para la comuna, ha sufrido un retraso en la fecha estipulada para la entrega de las viviendas, despertando el lógico malestar entre los socios de dicho comité, quienes han llegado a manifestarse de forma pacífica en demanda de respuestas.


“No es justo que aún no nos entreguen las casas”, “llevamos muchos años arrendando”, “estamos viviendo indignamente”, son parte de las consignas manifestadas por los beneficiarios durante esta reunión, las cuales fueron escuchadas personalmente por los profesionales de la Entidad Patrocinante (EP) y el equipo de SECPLA del municipio, funcionarios que desde asumidos sus cargos han trabajado a la par con los socios del comité Chumaquito, Serviu y la empresa constructora.


Esta reunión ratifica el compromiso adquirido por el municipio para entregar las viviendas, a las 318 familias, el 31 de marzo del 2020, fecha acordada entre ambas partes.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014