21 DE NOVIEMBRE DE 2018
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
MUNICIPIO Y EMPRESA JANOME FIRMAN CONVENIO QUE BENEFICIA A VECINAS DE REQUÍNOA
La internacional japonesa entregó modernas máquinas de coser y overlock a la I. Municipalidad de Requínoa, implementación que permitirá crear un taller de costura en la comuna, donde las beneficiarias podrán aprender un oficio y, por qué no, comenzar a trazar un futuro emprendimiento que mejore su calidad de vida.


La firma de este convenio se realizó en dependencias de la empresa, en la comuna de Providencia, donde participó el Representante Legal de Janome para Latinoamérica, Sr. Juan Carlos González y las representantes del municipio, Ibetty Escobar, Directora de Desarrollo Comunitario y Jacqueline Ponce, encargada del programa de Fomento Productivo.


“Como parte de nuestra responsabilidad social corporativa queremos ayudar a la I. Municipalidad de Requínoa con estos equipos. Con ellos, las vecinas pueden aprender un nuevo oficio y solucionar problemas domésticos con su ropa y otros artículos del hogar, por ejemplo, pero también el día de mañana pueden montar su propio negocio, generando recursos que ayuden a mejorar la situación económica de sus familias”, destacó Juan Carlos González durante la jornada.


La entrega de 10 máquinas de coser y 2 overlock (para las terminaciones), resulta esencial para la creación de este nuevo taller de costura. Se trata de máquinas de 12 puntadas, de alta calidad e ideales para personas que quieren comenzar a aprender sobre esta disciplina.


“Hace 18 años trabajamos en Chile con la marca Janome, acá podemos enseñar lo que son las costuras y también diseño, tenemos profesionales capacitados para guiar a las personas. La firma de este convenio es un punto de inicio, luego veremos la posibilidad de impartir algún curso para las beneficiarias u otro tipo de ayuda que les permita seguir creciendo en esta área” concluyó el representante legal de la empresa.

 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014