25 DE AGOSTO DE 2019
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
MUNICIPIO Y GOBERNACIÓN FACILITAN TRÁMITES DE INMIGRANTES EN LA COMUNA
Decenas de ciudadanos extranjeros, que actualmente viven en Requínoa, participaron de un operativo desarrollado en el gimnasio municipal. En la ocasión, el Registro Civil, la PDI y Extranjería, pusieron a disposición sus servicios para facilitar los trámites administrativos de estos nuevos residentes.


La jornada “Migración en Terreno”, se realizó el pasado miércoles 23 de julio y fue organizada conjuntamente por la I. Municipalidad de Requínoa y la Gobernación de Cachapoal. Entre los trámites disponibles para los inmigrantes, el estampado y retiro de visas, junto a las solicitudes de cédulas de identidad, fueron las más requeridas.


“Para desarrollar esta actividad tuvimos el apoyo del alcalde, Antonio Silva Vargas, quien se ha mostrado a favor de ayudar lo más posible a los migrantes de nuestra comuna. Además, agradecemos a la Gobernación de Cachapoal que nos ofreció esta oportunidad a través de su Oficina de Extranjería”, explicó María Jesús Durán, coordinadora comunal del programa de Interculturalidad.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014