18 DE OCTUBRE DE 2018
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
NIÑOS DE LAS ESCUELAS DE VERANO DISFRUTAN UNA TARDE EN LA PISCINA MUNICIPAL
Un importante grupo de alumnos que regularmente asisten a los Centros Estacionales implementados en las escuelas; República de Francia, Canadá y El Rincón, participaron en una enriquecedora jornada recreativa en el renovado recinto municipal, que desde este año ha comenzado a recibir público de forma masiva.


La visita de los niños a la piscina municipal se llevó a cabo el pasado jueves 18 de enero, instancia donde fueron acompañados en todo momento por los monitores del programa. Para resguardar la seguridad de los beneficiarios, además, se dispuso un salvavidas y una enfermera, quienes se mantuvieron en el recinto durante el desarrollo de la actividad.


Tamara Poblete, encargada municipal de los “Centros para Niños y Niñas con Cuidadores Principales Temporeros”, destacó el buen comportamiento, el entusiasmo y la felicidad expresada por los pequeños durante la jornada, quienes se bañaron y compartieron en un ambiente de amistad, algo que sus padres también agradecen, pues estas son vacaciones que los niños disfrutan de forma gratuita y segura dentro de la propia comuna.


Cabe destacar que durante la tarde se entregaron colaciones y bebidas a los alumnos, quienes pudieron reponer energías e hidratarse en medio de una calurosa jornada veraniega. Desde la organización señalan que debido al éxito de esta actividad, podría agendarse una nueva visita a la piscina municipal para los próximos días.


El programa de Centros Estacionales, conocido popularmente como “Escuelas de Verano” se implementa gracias al Ministerio de Desarrollo Social, en coordinación con la I. Municipalidad de Requínoa, el Ministerio del Deporte y Junaeb.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014