25 DE AGOSTO DE 2019
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
NIÑOS DE LICEO REQUÍNOA VISITAN LAS DEPENDENCIAS DEL MUNICIPIO
Alumnos de 1° y 2° básico realizaron un recorrido por las dependencias municipales. Esta iniciativa les permite conocer las oficinas de atención al público y otros puntos donde diariamente se desarrolla el quehacer comunal.


Un grupo de 30 alumnos, acompañados por sus profesores, visitaron el día viernes 9 de agosto la I. Municipalidad de Requínoa, donde pudieron conocer las oficinas de la Secretaria Comunal de Planificación (SECPLA), la Farmacia Popular, el Juzgado de Policía Local, la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), y el Salón de Reuniones del Concejo Municipal, donde el alcalde encabeza las sesiones cada semana.


Además, los escolares accedieron al Teatro Municipal, lugar en el que pudieron ingresar a la sala de controles, para observar cómo funciona la iluminación y el sonido del recinto, luego subieron al escenario y retrataron el momento con una fotografía grupal.


Cabe destacar que esta actividad se enmarca en un ciclo de visitas que realizan los colegios de la comuna a la I. Municipalidad de Requínoa, con la finalidad de presentar a los niños las dependencias de esta y explicarles de forma simple como funcionan algunos trámites que cuando sean adultos probablemente deberán realizar.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014