14 DE DICIEMBRE DE 2019
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
NIÑOS REQUÍNOANOS PARTICIPAN EN OLIMPIADAS ESCOLARES 2019
Con gran entusiasmo se vivió una nueva edición de esta tradicional justa deportiva, patrocinada por Rotary Club Requínoa en el marco de la “Semana del Niño”, que en su programación, además, incluye un congreso infantil y otras actividades recreativas.


Un año más, el Departamento Municipal de Educación (DAEM) organizó las “Olimpiadas Escolares” en la comuna de Requínoa, evento que reúne a cientos de estudiantes en torno a diversas disciplinas como fútbol, atletismo y salto largo, entre otras.


En esta oportunidad, el Campeonato Comunal de Atletismo, patrocinado por Rotary Club Requínoa, se orientó a la categoría sub 12, donde participaron las escuelas: Berta Saavedra, Liceo Requinoa, David del Curto, República de Francia, Canadá y Campo Lindo.


Durante la jornada, realizada la mañana del miércoles 27 de noviembre, Horacio Villarroel, presidente del Rotary Club Requínoa, resaltó que “somos una institución que apoya el crecimiento de los niños de los establecimientos municipales y de la comuna en general. Llevamos cerca de 10 años patrocinando este evento y la idea es continuar fomentando la alegría y la vida sana que acá se puede ver”.


Por su parte, el jefe del DAEM Requínoa, Juan Jara, destacó que “es un motivo de felicidad ver a tantos niños participando en estas olimpiadas, el objetivo es fomentar el deporte a temprana edad en niños y niñas. Agradezco a Rotary por su apoyo en la organización y especialmente a todos los docentes y asistentes de la educación que participan en el desarrollo de esta actividad”.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014