23 DE OCTUBRE DE 2019
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
NIÑOS SE REUNIERON A CELEBRAR SU DÍA EN EL ESTADIO MUNICIPAL
Como cada año, la I. Municipalidad de Requínoa organizó una fiesta en conmemoración por el “Día del Niño y la Niña”. La actividad contó con una gran presencia de familias de toda la comuna.


El sábado 10 de agosto se desarrolló una nueva edición de esta celebración en el principal recinto deportivo de Requínoa, una jornada coordinada por el Departamento Municipal de Cultura, que comenzó a recibir a los pequeños, acompañados por sus padres, tíos o familiares cercanos, a eso de las 15:00 horas.


“Este es un día especial ya que reconocemos la importancia de los niños en la sociedad y en nuestras vidas, ellos son la alegría del hogar y el futuro de nuestra comuna. Hemos preparado muchas sorpresas y tenemos todo listo para que tengan una muy linda tarde junto a sus familias”, destacó el alcalde, Antonio Silva Vargas, en la previa del evento.


Las sonrisas fueron la tónica durante la jornada y es que los festejados desataron su felicidad al tener a disposición los juegos inflables, muros de escalada, toro mecánico, taca tacas, camas elásticas, motos de cuatro ruedas, triciclos, corpóreos animados para tomarse fotografías y actividades deportivas para disfrutar de forma gratuita.


Además, en esta oportunidad se presentó el show del “Señor Aceituna”, personaje cómico que hizo reír a los presentes e interactuó con los niños en entretenidas dinámicas, desarrollando concursos y premiando a los participantes que inocentemente cayeron en las bromas de este divertido payasito.


Al caer la tarde, los cientos de asistentes comenzaron a retirarse a sus hogares, con la grata sensación que les deja una actividad repleta de felicidad como esta, donde los niños y sus familias disfrutan a cabalidad con la tranquilidad, libertad y sano encuentro que ofrecen las veladas de este tipo.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014