02 DE JUNIO DE 2020
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
NIÑOS USUARIOS DE OPD CELEBRARON NAVIDAD EN PISCINA MUNICIPAL
Durante la jornada, organizada por la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia, los niños y niñas disfrutaron bañándose, mientras recibían tortas, bebidas y regalos para conmemorar esta tradicional festividad.


El pasado viernes 22 de diciembre, en la Piscina Municipal, ubicada al interior del Parque Comunal El Esfuerzo, se llevó a cabo una nueva versión de la Fiesta de Navidad de OPD, un evento donde se reúnen los niños requinoanos que durante el año fueron parte de las intervenciones de este proyecto impulsado por el SENAME.


Jocelyn Rojas y Priscilla Cifuentes, coordinadoras a nivel comunal de la Oficina de Protección de Derechos destacan que esta actividad es una linda forma de cerrar el año y sacar a los niños y niñas de sus rutinas, además, es una fiesta para sus familias que muchas veces no pueden acceder a piscinas o a regalos para sus hijos en fechas tan significativas como la Navidad.


Durante la tarde los niños pudieron bañarse tranquilamente, resguardados por los salvavidas del recinto municipal, mientras sus familiares disfrutaron de este descanso recostados sobre el césped de la piscina, compartiendo algunas cositas para comer e hidratándose para capear el calor.


Al finalizar la jornada, el equipo de la OPD Requínoa realizó la entrega de regalos a sus usuarios, un momento de suma felicidad para los niños y niñas, que ven como se adelanta la llegada del “Viejito Pascuero” a la comuna.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014