26 DE ABRIL DE 2018
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
NIÑOS Y OPD REQUÍNOA RECIBEN AL VIEJO PASCUERO EN LA PISCINA
La Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia (OPD) de Requínoa, organizó una fiesta navideña donde decenas de familias usuarias pudieron disfrutar de una agradable tarde recreativa, donde el agua, los helados y las bebidas fueron los mejores aliados para combatir el calor veraniego.


Como cada año, la unidad dirigida a nivel comunal por Jocelyn Rojas y Priscilla Cifuentes, ofreció una jornada dedicada a que los niños sientan el espíritu navideño en medio de un ambiente familiar. En esta ocasión, las celebraciones se trasladaron hasta una parcela de agrado ubicada en la localidad precordillerana de Pimpinela, que contaba con amplios y verdes patios, además, de quinchos, bellos paisajes y, por supuesto, la infaltable piscina.


Los rostros de felicidad fueron la tónica durante la tarde. Padres e hijos jugaron, rieron e interactuaron, mientras la organización les entregaba helados, frutas, torta, bebidas, bolsas con golosinas, shows artísticos, concursos y otras sorpresas.


Al finalizar la jornada, el paso del viejo pascuero dejó regalos para todos los niños, que agradecidos por estos obsequios, se retiraron a sus respectivas casas con el corazón repleto de alegría, al igual que sus familias, que calificaron la velada como “un regalo caído del cielo que OPD les entrega con mucho cariño”.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014