03 DE JULIO DE 2020
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
NUEVAS VEREDAS EN SECTOR LOS LIRIOS MUESTRAN SIGNIFICATIVOS AVANCES
SC
La reposición que se está llevando a cabo en la calle Julio Silva ya evidencia los beneficios que traerá para la comunidad local, principalmente, un mejor transitar para todos los vecinos durante el invierno, dejando atrás el polvo y los charcos de barro.


La I. Municipalidad de Requínoa, atendiendo el llamado de la comunidad, elaboró el proyecto “Reposición de Veredas”, obteniendo los recursos necesarios para su ejecución a través del programa Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal de la SUBDERE, por un monto de $16.231.916.


“A solicitud del alcalde, Antonio Silva Vargas, diseñamos un proyecto que diera solución al deterioro que presentaban las veredas en esta calle de la localidad de Los Lirios. Sabemos que será un gran avance ya que ahora podrán transitar más tranquilos, sin tener que esquivar el agua acumulada, los desniveles y los hoyos que se habían formado en el lugar”, destacó el director de la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA), Cristian Quilodrán.


El proyecto consiste en la reposición de veredas de la calle Julio Silva, desde la Av. Manuel Rodríguez hasta la Plaza de Armas, considerando accesibilidad universal y accesos vehiculares, en un área de 338,34 mt2, donde, entre otras particularidades, se encuentra la Compañía de Bomberos del sector.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014