24 DE JUNIO DE 2018
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
O.F.D REQUÍNOA CELEBRÓ A MUJERES CON MASIVO DE ZUMBA
En el marco del “Día Internacional de la Mujer”, la Oficina Municipal de Deportes llevó a cabo una entretenida actividad en el Gimnasio Municipal, donde decenas de vecinas se reunieron a fomentar la vida sana y pasar un grato momento.


Como es tradicional, la O.F.D no quiso quedarse al margen de los festejos y homenajeó a sus usuarias con un “Masivo de Zumba”. Esta actividad se realizó el pasado jueves 8 de marzo y contó con la presencia de los profesores Cristian Medina, Verónica Carrasco y Sebastián Pino.


El baile, las sonrisas y la energía de las requinoanas fueron parte de una noche dedicada íntegramente a ellas, jornada que contó con la colaboración de la empresa Essbio, quienes proveyeron agua para la rehidratación de las deportistas.


Luis Medina, coordinador de la Oficina Municipal de Deportes, se mostró satisfecho con el desarrollo del evento, destacando que “la participación de las mujeres en Requínoa siempre es alta, les gusta el ejercicio y cada día cuidan más su salud y condición física”.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014