03 DE DICIEMBRE DE 2020
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
OFICINA DE DEPORTES ANUNCIA REAPERTURA DE TALLERES PRESENCIALES
SC
Durante la emergencia sanitaria decretada a partir de la llegada del Coronavirus al país, la Oficina de Deportes de la I. Municipalidad de Requínoa ha continuado con su labor de formar y educar a los vecinos y vecinas de la comuna en torno a la actividad física, dando uso a las redes sociales para impartir clases online.


En este sentido, los alumnos y alumnas que habitualmente participan en los talleres de Fútbol, Voleibol, Basquetbol, Baile Entretenido y Taekwondo, han tenido continuidad en sus lecciones, siendo guiados por los profesores e instructores municipales, clases transmitidas a través de internet que muchos requinoanos siguen cada semana desde sus casas.


“Desde abril hasta la fecha se han seguido implementando la mayoría de nuestros talleres, teniendo muy buena respuesta entre la gente, ya que son muchos los que nos siguen online en cada transmisión”, destaca Luis Medina, encargado comunal de la Oficina de Deportes.


El profesional, además, entrega una noticia muy esperada por los deportistas de la comuna, pues anuncia el retorno paulatino de algunos talleres de forma presencial, los que se retomarían a partir de la primera semana de noviembre, al aire libre, únicamente en el Estadio Municipal en una primera instancia.


Durante los próximos días se informará qué talleres son los que vuelven de forma presencial y en qué horarios se llevarán a cabo, respetando siempre las medidas sanitarias decretadas para combatir cualquier tipo de contagio por Coronavirus.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014