24 DE JULIO DE 2017
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
OFICINA DE DEPORTES INAUGURA NUEVAS ESCUELAS FORMATIVAS GRACIAS A PROYECTO F.N.D.R.
Fútbol, Voleibol y Taekwondo, son parte de un proyecto adjudicado por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional F.N.D.R. 2% a la Oficina Municipal de Deportes de Requínoa, comuna que durante los últimos años ha incrementado de forma histórica la oferta deportiva para toda la comunidad.


Múltiples disciplinas se desarrollan semanalmente en el Estadio Municipal de la comuna y en los distintos sectores rurales de la misma, talleres dirigidos a niños, jóvenes y adultos, sin embargo, la demanda es creciente y muchas veces los recursos se acotan, por ello, la importancia de este proyecto radica principalmente en entregar mayor cobertura, incluyendo a más vecinos, niños en este caso, interesados en la práctica deportiva.


"Gracias a este F.N.D.R. podremos financiar los pagos de honorarios de los monitores a cargo y la adquisición de implementos deportivos para cada disciplina" explica, Luis Medina, ex jugador de O´Higgins de Rancagua, actualmente encargado de la Oficina Municipal de Deportes en Requínoa, un hombre que sabe sobre la importancia de la formación a temprana edad.


Cabe destacar que el Gobierno Regional ha depositado en las arcas municipales la suma de $ 9.986.640, destinados a la óptima ejecución del proyecto, que comenzó el pasado jueves 29 de junio, reclutando a más de 100 niños, distribuidos entre las nuevas Escuelas Formativas de Fútbol, Voleibol y Taekwondo, instancia de lanzamiento donde se contó con la participación de las categorías sub 11 y sub 13 (fútbol) de O´Higgins.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014