18 DE ENERO DE 2020
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
PANORAMAS QUE SE VIENEN ESTE VERANO PARA LOS REQUINOANOS
SC
Frente al intenso calor y las largas tardes de la temporada estival, la I. Municipalidad de Requínoa ha preparado diversas actividades para la comunidad. Música, deporte, cine y tradiciones son parte de la cartelera.


Desde el Departamento de Cultura dan cuenta del “Ciclo de Cine Verano 2020”, un espacio que ofrecerá diversas películas para grandes y chicos en el Teatro Municipal, comenzando este viernes 10 de enero con “El Rey León”. Esta cinta y todas las agendadas para este ciclo se exhibirán de forma gratuita para los vecinos.


El día sábado 11, desde las 20:00 horas, en el mismo Teatro Municipal, se presentará la obra “Hasta que tu madre nos separe”, protagonizada por Silvia Santelices, Cristian Briones y Silvana González, evento que también cuenta con entrada liberada para todos quienes quieran asistir.


Entre el 20 y el 25 de enero, se llevará a cabo una nueva edición de la “Semana Liriana”, evento que reúne a los vecinos de la localidad de Los Lirios, en torno a actividades recreativas, artísticas, folclóricas, deportivas y homenajes a vecinos que han contribuido al crecimiento del sector.


Por otra parte, un imperdible del verano es la Piscina Municipal, un recinto que cada semana abre sus puertas al público, entre las 14:30 y 19:00 horas, con entrada liberada, atractivas áreas verdes, cómodas instalaciones y salvavidas, entre otras características de este recinto ubicado en el Parque Comunal El Esfuerzo, donde también se realizan clases de nataciones para personas de todas las edades.


Este año, por primera vez, se realizará el “Rockquinoa”, un festival musical que reunirá a las mejores bandas locales de este género, el que ha sido programado por el Departamento Municipal de Cultura para el sábado 8 de febrero, en la plaza del sector El Abra.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014