18 DE AGOSTO DE 2018
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
PROFESORES SE CAPACITAN SOBRE “PROGRAMA CONTINUO PREVENTIVO” DE SENDA
24 docentes del Liceo Requínoa participaron en una enriquecedora jornada liderada por el Servicio Nacional para la Prevención del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA), que busca poner en contexto el material contenido en el Programa Continuo Preventivo, con la finalidad de ser aplicado de forma eficiente por los educadores.


Belén Vilo, coordinadora de Senda Previene Requínoa, fue la encargada de desarrollar esta jornada. “Tenemos el propósito de que los docentes conozcan el material, para que luego puedan implementarlo de la forma más adecuada y lúdica posible favoreciendo la comprensión de los niños”, comentó la profesional.


De esta forma, se profundizó aún más en los objetivos del Continuo Preventivo que se implementa en todos los niveles educativos, desde preescolar hasta cuarto medio, además, se generó una instancia de trabajo práctico en la cual los y las docentes pudieron revisar y reflexionar en torno a los diferentes contenidos que contiene el material.


En este sentido, los educadores junto al director del Liceo, realizaron preguntas y aportaron sus opiniones, enriqueciendo el trabajo colectivo, que continúa adelante con el objetivo de alejar a los estudiantes de los peligros del consumo de drogas y alcohol, considerando que a temprana edad se encuentran muy vulnerables a las influencias negativas externas.

 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014