14 DE AGOSTO DE 2020
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
PROYECTO MEDITERRÁNEO AVANZA CON PARTICIPACIÓN DE BENEFICIARIOS Y EP MUNICIPAL
SC
Los socios del comité eligieron la tipología de sus futuras viviendas y la materialidad de estas. Por su parte, los profesionales de la Entidad Patrocinante de la I. Municipalidad de Requínioa, informaron sobre diversas materias de interés vinculadas al desarrollo del proyecto.


Una masiva reunión se llevó a cabo la tarde del lunes 24 de febrero en dependencias de la Casa del Adulto Mayor de Requínoa. En la ocasión, la arquitecta, Sofía Martínez, explicó importantes puntos sobre este nuevo proyecto habitacional de la comuna, entre ellos, el loteo definitivo que abarcará 80 viviendas, en este ítem también se informó la cantidad de mt2 (metros cuadrados) que tendrá cada terreno.


Posterior a aquello, los beneficiarios participaron en la elección de la tipología de viviendas que quieren para ejecutar el proyecto, ratificándose el tipo mediterráneo como el más votado por una amplia mayoría. Además, los futuros propietarios determinaron que las viviendas serán de albañilería armada en el primer piso, mientras que en el segundo nivel el grueso de la construcción será de madera.


Catalina Reyes, trabajadora social de la EP municipal, también presente en esta productiva jornada, enfatizó que “dentro de la matriz de la organización de la demanda, de acuerdo al decreto D.S 49, del Fondo Solidario de Elección de Vivienda, se exige realizar actividades donde participe la gente, para que puedan dar a conocer sus opiniones, inquietudes y necesidades”.


Sobre el final de la reunión, se informó que el próximo encuentro entre beneficiarios y el equipo de la Entidad Patrocinante municipal, se llevará a cabo en el mes de marzo, donde también participarán representantes del Serviu, a modo de dar validez y solventar los acuerdos y avances alcanzados.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014