28 DE MAYO DE 2020
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
REPOSICIÓN DE LUMINARIAS ALCANZA EL 90% DE SU EJECUCIÓN
SC
La Municipalidad de Requínoa da cuenta de un gran avance en este proyecto, con el que se contribuye a mejorar la seguridad vial de peatones y automovilistas, en sectores urbanos y rurales de la comuna.


Antonio Silva Vargas, alcalde de Requínoa, destaca que “estos trabajos se han realizado de forma permanente a lo largo del territorio comunal. Este proyecto es una nueva etapa y cubre localidades donde la gente realmente lo necesitaba por la falta de luminosidad. Como municipio hemos respondido a la demanda de nuestros vecinos y eso nos deja conformes y felices a todos”.


Entre los sectores considerados en esta reposición de luminarias se encuentran El Maitén, Seminario – Túnel, Las Bandurrias, calle Monasterio Celeste, Portones Sur, Loa Álamos, Los Canelos, Ruta 5 Sur, Los Perales y camino El Valle, los que tendrán luces led iluminando sus calles.


Este proyecto, postulado por la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA) del municipio, es financiado por un FRIL (Fondo Regional de Iniciativa Local) del Gobierno Regional, por un monto de $62.273.603 iva incluido y ya se encuentra en su etapa culmine con más de un 90% de ejecución.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014