18 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
REQUÍNOA COMENZÓ A CELEBRAR LAS FIESTAS PATRIAS CON MASIVO CUECAZO
La actividad, organizada por la Unión Comunal del Folclor, reunió a los amantes de la danza nacional en una fiesta abierta a la comunidad que dio inició a los festejos por el mes de la patria.


Decenas de personas pasaron el día sábado por el Gimnasio Municipal de Requínoa, en el lugar, se desarrolló el tradicional “Cuecazo de Fiestas Patrias”, una actividad con entrada liberada donde integrantes de agrupaciones folclóricas y público en general se mezclan para rendir homenaje al baile típico de nuestro país.


El evento contó con el apoyo de la Oficina Municipal de Cultura y en esta ocasión tuvo el acompañamiento musical de las agrupaciones folclóricas “Dulce Patria”, “Romance” y “Tormento y Pandero”, quienes interpretaron las cuecas y tonadas demostrando sus grandes capacidades artísticas.


La jornada fue conducida por el popular “Tío Tomás”, quien con su característico entusiasmo y picardía entretuvo a los asistentes. Por otra parte, la Unión Comunal del Folclor, organizadora de la velada, dispuso stands de comida para que los presentes disfrutaran el espectáculo sin tener que retirarse del recinto para comprar alimentos e hidratación.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014