22 DE OCTUBRE DE 2017
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
REQUÍNOA INAUGURÓ UN AÑO ESCOLAR REPLETO DE DESAFÍOS
SC
Durante la ceremonia inaugural, realizada en la Escuela Especial Dr. Albert Schweitzer, el alcalde de Requínoa, Antonio Silva Vargas, hizo un llamado a los directores, profesores y alumnos, a fortalecer su compromiso en pos de una educación pública cada día mejor.


"Me llena de felicidad saber que muchos de nuestros colegios han sido catalogados como nivel medio por el Ministerio de Educación, indudablemente vamos por buen camino y estamos avanzando, ahora nuestro gran desafío es lograr más establecimientos municipalizados con nivel de excelencia", explicó la máxima autoridad comunal.


El edil puso énfasis en que la comunidad debe valorar y creer en la educación municipal, al mismo tiempo, los docentes tienen la tarea de autoevaluarse y perfeccionarse, para así poder aprovechar al 100% sus aptitudes y capacidades, en beneficio de una mejor educación para los niños de Requínoa.


Junto al compromiso de la comunidad educativa, los alumnos también gozan cada vez de mejor infraestructura en sus respectivos colegios, en este sentido, en el último periodo se han realizado innumerables obras en la totalidad de los establecimientos (salas cuna, jardines infantiles, colegios y liceo), tanto en el sector urbano como rural, permitiendo a niños y jóvenes estudiar en condiciones dignas y a la altura de los tiempos.


Cabe destacar que durante esta inauguración del año escolar 2017, un grupo de alumnos de la Escuela Especial de Requínoa, brindaron una muestra artística ante las autoridades presentes, resaltando que "la integración social y la superación de las personas con capacidades diferentes, son los pilares fundamentales en la formación que se entrega en este establecimiento", según palabras de su propia directora, la Sra. Yasna del Valle.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014