12 DE DICIEMBRE DE 2019
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
REQUÍNOA PREPARA LA DÉCIMA EDICIÓN DE SU FIESTA COSTUMBRISTA
SC
El evento se desarrollará durante tres días en el Parque Comunal El Esfuerzo, reunirá a grandes artistas nacionales y locales, expondrá lo mejor de las tradiciones de la región y espera recibir la visita de unas 15 mil personas. Todo esto, de no mediar inconvenientes en relación a la contingencia social del país.


Antonio Silva Vargas, alcalde de Requínoa y su Concejo Municipal, han aprobado, en una primera instancia, la celebración de un nuevo aniversario comunal, la que cada año se materializa con la popular “Fiesta Costumbrista”, una de las más grandes de la región, que este año se realizará los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre.


“Queremos que los vecinos de Requínoa tengan la oportunidad de disfrutar con este gran evento. Sabemos que muchas familias esperan esta fiesta para disfrutar los shows musicales y todos los panoramas que se ofrecen durante el día, por eso, estamos haciendo lo posible para poder realizarla, aunque claramente, debemos ir analizando cómo evoluciona el movimiento social generado a partir de las justas demandas de los chilenos”.


Artesanos de la comuna y distintos puntos del país presentando sus mejores creaciones, patios de comida tradicional y contemporánea, juegos para los niños, cervecerías, muestras de folclor, feria de vinos y mucho más pueden encontrar quienes se lleguen hasta el Parque Comunal El Esfuerzo, un amplio y bello recinto al que se estima asistirán más de 15 mil personas durante los tres días de festejos.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014