26 DE ABRIL DE 2018
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
REQUÍNOA RECIBIÓ EL 2018 CON EXTENSO SHOW DE FUEGOS ARTIFICIALES
Uno de los espectáculos pirotécnicos más grandes de la región fue el que disfrutaron miles de requinoanos la noche de año nuevo. Por cerca de 23 minutos los cielos de la comuna se iluminaron, en un ambiente de amistad y unidad familiar, donde el intercambio de buenos deseos predominó entre los asistentes al Estadio Municipal.


En toda una tradición se ha convertido el show de fuegos artificiales que la I. Municipalidad de Requínoa ofrece cada 31 de diciembre, una actividad ya inmersa en el inconsciente colectivo, que genera gran expectación sobre todo entre los niños, que prácticamente exigen a los padres acompañarlos a este evento.


La afluencia de público comienza cerca de las 22:00 horas, cuando las primeras familias llegan con sus botellas de champagne y cotillón para esperar la media noche. Desde la organización se dispone música como complemento de la jornada, donde los más entusiastas bailan y cantan al ritmo de las canciones de moda.


El alcalde, Antonio Silva Vargas, no quiso estar ausente en esta jornada de entretención y unidad. “Es un placer acompañarlos en esta noche tan especial, les deseo lo mejor y espero que entre todos podamos seguir construyendo una gran comuna” destacó el edil durante su saludo.


Cuando el reloj marcó las 00:00 horas, se dio inicio al festival pirotécnico, que en esta ocasión tuvo una extensión mayor a lo ocurrido en años anteriores, poniéndose, en este ítem, a la altura de la capital regional (Rancagua), o incluso igualando lo que se presenta en espectáculos como el de la Torre Entel (Santiago) o el del Puerto de Valparaíso, los que también superan los 20 minutos de duración.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014