17 DE SEPTIEMBRE DE 2019
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
REQUÍNOA Y OLIVAR FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN
Los ediles de ambas comunas rubricaron un documento que oficializa la disposición para trabajar conjuntamente en beneficio de los vecinos.


“Hay ocasiones en que los recursos que disponen los municipios no alcanzan para satisfacer ciertas demandas, por ello, se debe buscar apoyo en otros lados, principalmente en quienes están más cerca. Este convenio es una muestra de que las comunas pequeñas como las nuestras trabajan con gran disposición pensando en lograr una mejor calidad de vida para sus habitantes”, explicó la primera autoridad de Requínoa, Antonio Silva Vargas.


Por su parte, la alcaldesa de Olivar, Práxedes Pérez, destacó que “es un acuerdo muy importante para ambas comunas. Con el alcalde de Requínoa hemos conversado sobre la cooperación mutua y lo que podemos hacer de forma conjunta, además, disponemos de las capacidades profesionales de los funcionarios para colaborar cuando se estime necesario”.


Con proyectos en común como el PMB Los Lirios, entre otros, estas comunas limítrofes tienen mucho por hacer en conjunto, en este sentido, la buena disposición de sus alcaldes y este acuerdo ratifican la premisa de que el trabajo tiene mayores posibilidades de éxito cuando existe apoyo y buenos aliados.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014