21 DE MARZO DE 2019
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
REQUINOANAS CELEBRARON EL DÍA DE LA MUJER EN GIMNASIO MUNICIPAL
Cerca de 700 personas se reunieron en el recinto deportivo para conmemorar el “Día Internacional de la Mujer”, en un espectáculo que tuvo música en vivo, stand up comedy y regalos para las asistentes.


“En esta jornada quisiera saludar a todas las mujeres de la comuna, reiterar el compromiso del municipio con ustedes para que sigan desarrollándose y mejorando su calidad de vida y, además, quiero agradecer a cada una de ustedes por el aporte que hacen al crecimiento de la comuna y el país”, señaló el alcalde, Antonio Silva Vargas, durante su saludo oficial.


El evento que comenzó a eso de las 20:00 horas tuvo al jefe comunal recibiendo a las damas en la entrada del Gimnasio Municipal, a las que saludó afectuosamente junto con entregar un presente como recuerdo de este día tan importante. Posteriormente, ya en sus ubicaciones, el público femenino pudo presenciar los shows de los artistas invitados.


En una primera instancia subió al escenario el doble de Miguel Bosé, un artista que ha mostrado su aplaudido show por diversos lugares del mundo y que en Requínoa también generó buenas impresiones.


Luego, la comediante “Estela de la Luz”, compartió lo mejor de su rutina, haciendo reír a carcajadas a las asistentes al abordar de forma cómica variados temas de contingencia. Finalmente, la agrupación “Banda Ilusión”, hizo bailar a las festejadas al ritmo de la cumbia, cerrando una velada donde las mujeres festejaron su día en un ambiente de felicidad.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014