17 DE SEPTIEMBRE DE 2019
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
REQUINOANAS COMPETIRÁN POR EL CETRO DE “MISS XL”
SC
La competencia, que se realizará por primera vez en la comuna, tendrá como objetivo integrar socialmente a la mujer de “talla ancha” y, a su vez, premiará a la candidata que, por su carisma y belleza, se quede con la corona de este inédito certamen.


Leonor Allende, la reconocida Miss XL Chile, es quien organiza esta actividad en conjunto con la I. Municipalidad de Requínoa. El próximo 4 de octubre se realizará la ceremonia de lanzamiento del concurso, fecha en la que se abrirán las inscripciones, para las que ya existen bastantes interesadas.


“Estamos abriendo una oportunidad para que las mujeres que generalmente no tienen un espacio para participar lo puedan hacer libremente. Hicimos un pequeño sondeo y nos hemos dado cuenta que hay muchas vecinas interesadas en ser parte de este evento, eso da cuenta de que ya no existe vergüenza y las mujeres se quieren y valoran cada día más”, comentó Allende.


Por su parte, las trabajadoras sociales del municipio, Leyla González y Tamara Poblete, añadieron que “a solicitud del alcalde, Antonio Silva Vargas, los programas del área social han buscado incorporar a la mujer en todos los ámbitos del desarrollo comunal y esta es una muestra más de aquello.


Cabe destacar que la etapa final del concurso se llevará a cabo a principios de diciembre durante la Fiesta Costumbrista 2019, que conmemora un nuevo aniversario comunal. Durante los tres días de esta celebración las candidatas finalistas se presentarán y serán calificadas por un jurado que determinará a la primera reina de “talla ancha” de Requínoa.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014