21 DE SEPTIEMBRE DE 2019
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
REQUINOANOS APROVECHAN AL MÁXIMO LA PISCINA MUNICIPAL
SC
Cientos de familias han disfrutado en este espacio recreativo durante el verano 2019. El balneario, ubicado en el Parque Comunal El Esfuerzo, además, ha sido sede de importantes actividades comunitarias y entregado servicios como clases de natación para niños y adultos.


“Este año hemos querido brindar la mayor cobertura posible con nuestra hermosa piscina municipal. Cada fin de semana recibimos cientos de personas que quieren pasarlo bien y que muchas veces tienen pocos recursos para irse de vacaciones a otros lados, por ello, nos reconforta saber que, sobre todo los niños, son felices al bañarse y pasar una tarde entretenida en este lugar que, como hemos dicho siempre, es de todos los requinoanos”, explica el alcalde, Antonio Silva Vargas.


En la práctica, esta temporada tuvo los días jueves y viernes de cada semana, dedicados a recibir la visita de distintas organizaciones comunitarias, para que vecinos de todas las localidades, rurales y urbanas, tuviesen acceso a la piscina. Mientras que los sábados y domingos se abría a la comunidad en general, teniendo en ambos casos, una enorme respuesta de la gente.


Por otra parte, la piscina municipal albergó algunas celebraciones temáticas como la Navidad de la OPD (Oficina de Protección de Derechos de la Infancia) y los paseos de los Centros Estacionales con Cuidadores Principales Temporeros (Escuelas de Verano), cuyos niños y sus familias disfrutaron al máximo el agua y las instalaciones de este moderno lugar reinaugurado el año 2018.


A pedido de la comunidad, entre los meses de enero y febrero se impartieron clases de natación, a cargo de la Oficina Municipal de Deportes, destinadas a todo tipo de público, desde niños de 1 año hasta adultos mayores, teniendo como único requisito las ganas de aprender o de perfeccionar sus técnicas.

 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014